
Alas de Pollo
Exquisitas y crujientes alas de pollo, ideales para hacerlas fritas, al horno o en la barbacoa. Su sabor y textura te harán disfrutar de un alimento sin igual. ¡Las disfrutarás como nadie!
Exquisitas y crujientes alas de pollo, ideales para hacerlas fritas, al horno o en la barbacoa. Su sabor y textura te harán disfrutar de un alimento sin igual. ¡Las disfrutarás como nadie!
Las chuletillas de conejo son un manjar sabroso y magro que se disfruta en la cocina. Estos pequeños cortes de carne de conejo son tiernos y versátiles. Se pueden cocinar a la parrilla, asados, salteados o guisados con hierbas y especias para realzar su sabor. Su carne magra y rica en proteínas las hace una opción saludable, y su tamaño las convierte en una elección perfecta para platos individuales o entradas.
Un corte magro, tierno y delicioso que proviene del lomo del animal. Es una opción saludable y nutritiva debido a su bajo contenido de grasas y alto nivel de proteínas. El sabor del lomo de conejo es suave y similar al pollo, pero con una textura más firme.
Los muslos de Conejo son una exquisitez en estado puro, éste tipo de carne es muy apreciada por los chefs más afamados por tener poca grasa y una carne consistente, te permite hacerlo de incontables maneras, todas ellas seguro que riquísimas y fáciles de preparar.
Muslos de pollo de gran calidad, perfectos para cientos de recetas. Con estos muslos tus comidas quedarán deliciosas, ¡no lo dudes!
La pechuga de pollo es un alimento muy rico en potasio y por ello es lo más utilizado para elaborar infinidad de platos con ella. Desde platos muy ligeros, ideal para una rica cena, como una pechuga de pollo al limón hasta platos muy completos perfectos para comer como plato principal, como unas pechugas de pollo al horno con patatas y cebolla.
Pollo entero de gran calidad, perfecto para cientos de recetas. Aprovecha toda las partes del pollo para preparar unas recetas únicas.